Esta página es un canal abierto a través del cual obtendréis constantemente información administrativa, turística, cultural, deportiva, económica, política, social…

Y a través de la cual también podéis dejarnos vuestras quejas y sugerencias, ya que esta web debe ser un medio de participación ciudadana.

Para los que se asoman a esta pequeña ventana desde cualquier lugar del mundo y aún no conocen Píñar y Bogarre, invitarles a que visiten nuestro pueblo, inmerso en la cultura del olivo, con una rica gastronomía y con un patrimonio cultural que destaca en la provincia de Granada.

Como podrán ver en el apartado de “El Municipio”, Píñar tiene un gran patrimonio histórico y natural, una gran riqueza gastronómica y un gran atractivo de actividades culturales y de fiestas populares, como nuestra tan apreciada Fiesta de la Prehistoria.

Desde nuestro portal de servicios telemáticos podéis consultar el padrón, los tributos,los trámites necesarios y gestiones… Y, por supuesto, también podéis dejarnos vuestras quejas y sugerencias, ya que esta web debe ser un medio de participación ciudadana.

Este escaparate, que nos ofrece la Red de Redes, es un lugar abierto, participativo y transparente. Por ello, desde aquí prestaremos un mejor servicio a nuestros visitantes, estableciendo una comunicación bidireccional en la que, por un lado, los ciudadanos nos harán llegar sus preguntas y dudas, y, por otro lado, se os informará de toda la gestión e información municipal de manera instantánea.

Gracias por adentraros en este rincón y os invito a que nos sigáis también en nuestra página de Facebook.